bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







sábado, 4 de diciembre de 2010

Todo es posible

Renesme pov
Todo es posible

Tenia que seducir a mi abuelo Carlisle pero como? Se que aparento tener 16 años y tengo muy buen curpo pero Carlisle no se vencería tan

rápido y la verdad Jacob era muy puritano un estupido. Necesitaba a un verdadero hombre uno que pudiera complacerme como merezco y

nada mejor que Carlisle; estoy segura pues teniendo casi 400 años debe ser un experto en la cama en cambio Jacob ni siquiera quiero

pensarlo. Lo que se me ocurre es fingir tener dolor en las tetas y seducirlo hoy tengo la oportunidad, mis padres fueron Denali a ver a la

familia, Alice, Jasper y Esme de caza llegan en 3 días Rose y Emmy de luna de miel solo Carlisle y yo ahora este se encuentra en su estudio

pues manos a la obra. Subí las escaleras hasta su estudio y me quede parada como 10 segundos cuando la voz del abuelo dijo:

-Pasa querida Ness –dijo con voz amable tremendamente sexy – que se te ofrece nena? –pregunto preocupado.

-Gracias Carlisle 1° ya te dije que no me digas Ness ya no soy una niña y después que si me podrías revisar los pechos es que me duelen

mucho –dije con voz de niña buena esta será mi oportunidad.

-Claro quítate la blusa y sostén –me lo fui quitando poco a poco viendo como se sorprendía por el tamaño de estas- siéntate en la silla

Renesme –hice lo que me pidió y con su mano agarro una de mis tetas y lo apretó yo gemí mientras se endurecían mis pezones y me iba

mojando –te duele Renesme??? –agarre sus manos y las apreté en torno a mis tetas mientras el se dejaba yo gemía de placer.

-Que es esto Renesme –dijo quitando sus manos de mis tetas endurecidos por el placer –ponte tu blusa y sostén –ordeno pero yo no estaba

dispuesta el se dirigió a su silla yo me levante sacudiendo mis pechos y me dirigí a el sentándome a orcas –que es esto?? –pregunto mientras

yo me frotaba sobre su polla inconsciente o conciente excitada los dos jadeamos- Renesme Cullen que es esto?? –pregunto con voz ronca.

Perfecto este va a ser mi oportunidad; agarre sus manos y las dirigí a mis tetas.

-Mmm.... Carlisle no te resistas mejor hazme todo lo que has querido pero no te haz atrevido –ordene besándolo con deseo y lujuria eso lo

convenció por que nos levanto y tiro todas las cosas de su escritorio sentándome en el y colocándose en medio de mis piernas y masajeado

mis tetas mientras yo gemía pronto bajo su boca a mi cuello lengüeteándolo y dirigiéndose a el lóbulo de mi oreja que mordió y dijo:

-Vas a ver cuales son las consecuencias de jugar con fuego –dijo con la voz ronca por la excitación yo solo conteste –Quiero ver cuales son

esas consecuencias –fui directo a los botones de su camisa desabrochándolos en el trayecto el iba de mi cuello a mi hombro hasta llegar a mis

tetas donde se metió un pezón lo lamió, mordiosquio y succiono yo gemía por fin logre quitarle la camisa y el me levanto y me quito la falta y

se metía el otro pezón a la boca siguiendo el mismo procedimiento dirigí mis manos a su botón lo desabroche y baje su cremallera

consiguiendo tocar su polla y el gimiera de pronto dirigió sus manos a mis bragas arrancándolas y metiendo 2 dedos en mi.

-Carlisle –gemí mientras bajaba su pantalón quitando junto con sus boxer cuando lo conseguí agarre su polla lo masaje de arriba abajo –

Renesme –gimio bajo su cabeza hasta mi intimidad y empezó a succionar y jugar con ella yo echaba mi cabeza atrás y gemía su nombre y me

arqueaba cuando succiono todo y desinflamo mi clítoris solo dijo –deliciosa- me baje del escritorio me arrodille quedando su polla enfrente mi

cara lo agarre y lo metí en mi boca utilizando mi lengua succione su punta y empezó a gemir mi nombre de pronto mi boca se lleno de algo

viscoso y algo salado me lo tragué todo sabia delicioso cuando los dos aviamos llegado al clímax Carlisle me volvió a subir situándose en medio

de mis piernas y me penetro de una sola vez se quedo quieto hasta que se me paso el dolor y me empecé a mover contra el me empezó a

embestir.

-OH¡¡ Carlisle mas rápido mas fuerte¡¡ -pedí me hizo caso hasta que por fin llegamos al clímax me acostó en el escritorio quedando los dos

acostados cuando por fin se normalizo nuestra respiración me estaba quedando dormida.

Cuando desperté estaba en una habitación sentí unos brazos rodearme cuando voltee me vino a la mente todo lo sucedido me sonroje el solo

se limito a besarme con pasión le seguí hasta que me falto el aire me sentía tan bien como había dicho conseguí lo que quería y Carlisle era
excelente en la cama como me lo había imaginado incluso mejor.

Carlisle pov

No podía creer que me había follado ala hija de mi hijo no era posible le fui infiel a Esme a todos pero la verdad me éxito mucho con Renesme

y estaba muy buena aparte era muy estrecha todo una delicia y ahora la veía dormir en mis brazos con una cara de placer cuando desperto

me volteo a ver y se sonrojo solo la bese con pasión y lujuria hasta que le falto el aire.

-por que permitiste aquello?? Pensé que nunca lo conseguiría –me pregunto haber que le iba a decir es que deseaba follarte desde hace

tiempo pues no verdad así que solo le conteste

-por que tu me tentaste eras el pecado andante no pude resistirme a ti y menos con el cuerpo que tienes –le dije descubriéndola y mirando

su cuerpo.

-Mmm.... y yo pensé que eras una vampiro pasivo y me vengo dando cuenta de que no ah¡¡ vamos a repetir esto verdad?? –pregunto.

-claro como no –le conteste acariciando sus tetas.

-ajajá pareces un pervertido mirándome desnuda ajajá –comento.

-tu haces que me convierta en un pervertido contigo todo es posible.

-si todo es posible.

FIN

1 comentario:

  1. jajaja bueno este fue mi primer fic en ff.net pero lo borre pff!! jaja gracias a Darky lo subo aqui

    ResponderBorrar

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5