bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella - Capitulo 5

Cap 5 La venganza hacia los Cullen

Bella pov

Así empezó la venganza.

-Bueno Bella vamonos a nuestra casa –dijo Jasper, me pare y les sonreí, todos me regresaron la sonrisa, echamos a correr a la casa, donde Esme y Carlisle se sorprendieron de verme hay, abrazada por Emmett y Alice que era los principales, yo solo sonreía-.

-¿Que paso chicos? –preguntaron los patriarcas de la familia al unísono-.

-Que Bella se va a quedar con nosotros, ¿verdad pequeña? –dijo Emmett, y me abrazo mas fuerte, solamente asentí, Esme no se como lo logro pero me quito a Emmett de encima y me abrazo, Carlisle solo sonrió-.

-Bienvenida a la familia de nuevo Bella –dijo Carlisle sonriendo pero después se puso serio –pero debemos hablar con Aro.

-No necesito su permiso para nada –dije amargamente-.

-Pero –lo interrumpí ay me empezaba a molestar bastante-.

-Carlisle confía en mí –pero como yo pedía eso jajajajaja –se como controlar a Aro no te preocupes todos estaremos bien.

-Esta bien Bella confiamos en ti –esa confianza les haría tanto daño como me lo hicieron a mi jajajaja-.

-Todos estaremos bien –asegure, ahora a empezar con Edward, me volteé hacia el –Edward querías decirme algo hacer rato ¿no? –pregunte tierna mente-.

-Si Bella ven vamos a hablar a nuestro claro –me ofreció su mano, la tome con decisión, me dio un escalofrió, pero lo oculte muy bien por que me jalo y empezamos a correr al claro, vi nuestras manos unidas y me recordó el tiempo que supuestamente estábamos juntos, ni me di cuenta que habíamos llegado-.

-Bella quiero pedirte una disculpa nunca fue mi intención dejarte así de herida lo hice por que te amo, por que quería que tuvieras una vida feliz, normal, como humana y no lo logre por que mírate ahora eres una vampiresa y muy hermosa pero siempre lo has sido, pero ¿podrás perdonarme? –me dijo sus palabras parecían muy sinceras, pero no le creía nada, no después que por culpa de sus palabras me había hecho tanto daño-.

-Si Edward te perdono te perdono por que te amo – así todo empezaría, le haria mas daño de lo que el imaginaba, se arrepentiría volver a encontrarme, de todo esta vez seria yo la ganadora, el seria mas bien ellos serian los que sufrirían-.

-Te amo Bella mi Bella, gracias por todo –dijo con una voz llena de amor y gratitud, después de eso me beso, sin mas ni mas, les respondí al beso para seguir con mi farsa. No se lo que me paso, pero empeze a olvidar hasta de como respirar pero después de unos minutos, reaccione y me quede quita Edward lo noto y se separo de mi, sonrio-.

-Mejor vamonos a la casa Bella, todos querrán estar contigo –diciendo esto se levanto y me ofreció su mano, la verdad no la iba a tomar pero tenia que hacerlo, si quería que todo me saliera perfecto.
Corrimos hacia la casa con las manos juntas, cuando llegamos Alice y Emmett salieron y me abrazaron, no se como podían ser tan cínicos de abrazarme cuando saben que me hicieron daño, pero de igual forma correspondí sus abrazos, todo sea por la venganza Cullen jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5