bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy enamorada de Emmett cap 2

Bella pov


-Que?? -preguntaron Al y Ed al mismo tiempo-empieza Al -le dije ella se acerco a

estampo sus labios con los de el y empezó un beso súper apasionado hasta que pasaron

los 3 minutos

-voy yo -les dije sabiendo que jazz nunca elegiría reto pero me equivoque-Jazz

verdad o reto??

-Reto -dijo muy pero muy seguro de el -un beso apasionado con Rose de 3 min. -ni lo

pensó se acerco a Rose y la beso muy hot el la agarro por la cintura acercándola

mas a el con ellos no costaría mucho.

-ahora Renesmee es tu turno -le dije sabiendo que estaba que se moría de ganas que

Esme se enamorara de Charlie para poder quedarse con Carlisle.

-Esme verdad o reto -le pregunto desafiante

-Verdad -contesto maternalmente

-te gusta Charlie?? -pregunto con mucha seguridad si Esme pudiera sonrojarse estaría

peor que un tomate

-Si me gusta -contesto y Carlisle ni se inmuto así como normal mientras Charlie se

iluminaron sus ojos dorados

-Bueno es tu turno Charlie -dije sabiendo que este querría vengarse por lo que le

hizo a Esme haber si esto salía bien

-Renesme verdad o reto??

-Reto

-Besa a Carlisle muy hot por 1 min. -Renesmee sin vergüenza se acerco a Carlisle y en

verdad esta niña si que le saco juego a ese beso era muy pero muy hot.

-Alice tu turno -avise

-Bells verdad o reto

-Verdad -conteste muy segura lo que no sabia era que iba a responder

-Bueno si te dieran a escoger entre Emmett y Edward te quedarías con Emmett verdad? -

UPS pues hay que empezar así que asentí con la cabeza Ed ni se inmuto.

-Bueno tu turno Rose

-Emm verdad o reto

-Verdad

-Te excita Bella -este si fuera humano estaría con un color rojo brillante y solo

asintió nadie se inmuto por su respuesta.

-Mi turno -dijo Jazz -Alice verdad o reto

-verdad

-Te gusta Edward -pregunto sin mas ni mas

-Si me gusta y mucho -dijo sinceramente ya que Jazz se lo habia preguntado a Ed se le

iluminaron los ojos al escuchar eso.

-Esme -avise

-Carlisle verdad o reto -pregunto con tono neutro

-Verdad -Carlisle no era mucho de retos

-Me dejarias ir con otro -con ojos llenos de duda

-Si te dejaria libre sin remordimientos de ninguna parte -contesto sin mas ni mas.

-Carlisle -presentia que Carlisle no iba a ser muy bueno conmigo

-Bella verdad o reto -dijo sonriendo malvadamente

-Verdad -dije a modo de pregunta

-Te has follado a Emmett -me pregunto me quede en estado de shok le contesto o no,

pues ya si quiero estar con Emmy hay que empezar a ser sincera, Emmett me miraba

asi como con miedo y felicidad.

-Si ya me folle a Emmy -dije sin mas ni mas y me fui a esconder en el pecho de Emm,

nadie dijo ni pio cuando alce la vista Edward nos miraba con felicidad, Rose, Jazz y

Al con la misma mirada, Esme, Carlisle y Charlie me miraban sorprendidos y Renesme me

miraba entre confundida y feliz.

-Bella podemos hablar -me dijo Edward sabia que no era nada malo pero que le iba a

decir me folle con Emmett cuando te fuiste no verdad entonces senti y me guio hasta

nuestro cuarto Emmett se me quedo viendo preguntandose cuando lo llamaba solo negue

con la cabeza y subi que le diria?

-Bueno Bella empecemos ambos sabemos que ya no nos queremos como pareja tu quieres a

Emmett tanto que ya te lo follaste y yo no me quedo atras con Alice y se que algo

sospechas de que la queria por eso hiciste esta noche -me dijo me sorprendi cuando me

dijo eso entonces ya se havia follado a alice pero como.

-Pero..como..cuando..donde -dije tartamudeando sabia a lo que me referia.

-Hoy en vez de ir de caza nos fuimos al centro comercial.

FLASKBACK

-Familia no tengo hambre todavia aguanto pero quiero unos zapatos me acompañas Jazz -

le pregunto pero el aludido solo nego con la cabeza y los demas ya no estaban al

darse cuenta de eso Alice me miro con unos ojos que no me quedo otra opcion que

asentir con la cabeza y ir por el Volvo, le abir la puerta y la cerre cuando estuvo

adentro como el caballero que soy, me subi del lado del conductor y me senti

extrañamente nervioso, la miraba de reojo cada cuanto y ella ami, la mire como nunca

pense como mujer cada faccion de su cara sus hermosos ojos, sus carnosos y atraibles

labios rojos, pare el coche y acaricie su cara ella cerro los ojos ante mi contacto

le gustaba? no lo sabia pero tenia miedo nos fuimos acercando poco a poco hasta que

nuestros rostros estaban a centimetros tenia miedo de que me rechazarapero ella fue

la que unio nuestros labios empesamos con un beso lento con todo el amor que nos

teniamos poco a poco se volvio mas intenso mas fogoso la agarre por la cintura

acercandola mas ami mientras ella envolvia sus brazos en torno a mi cuello mis manos

se colaron dentro de su blusa, y sin aviso alguno, la destroze, haciendo que los

botones saltaran por todos lados revelando un hermoso brasier azul empeze a

desabrocharlo mientras baja mi boca a su cuello cuando desise su sosten este revelo

sus sexys y redondas tetas empece a bajar mi boca hasta un pezones el cual lami y

mordisquie sabia deliciosos ella empeso a gemir el sonido era lo mejor que havia

escuchado Alice arranco mi camisa y empezo a acariciar mi torso gemi o era lo mejor

empeze a desabrochar su falda la cual quite y empece a acariciar sus muslos mientras

ella desabrochaba mi pantalon y bajando la cremallera rozando mi gran ereccion gemi

ella bajo mis pantalones con sus finos pies mientras tanto mis manos iban subiendo

hasta tocar sus bragas humedas.

-Estas muy mojada cariño -le dije y fui bajando mi boca hasta el princio de sus

bragas las cuales destrose...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5