bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella cap 3

Cap3

Alice y Rosalie se adentraron a la casa, escuche como le explicaban lo que había sucedido, que estaba aquí afuera mientras Jasper y Emmett se quedaron atrás de mi y sentí sus miradas clavadas en mi espalda, me estaba desesperando de que me dejaran aquí parada con estos vigilándome como si fuera un neonato ya me iba a ir cuando Esme y Carlisle con miradas felices salieron de la casa seguidos por Alice y Rosalie, Esme me miraba con esperanza, con amor y Carlisle me miraba con curiosidad y amor.

—Carlisle hablemos ahora —ordene mejor antes que después—.

—OK Bella vamos a mi despacho —me dijo con mirada y tono cauteloso, me guió dentro de la casa hasta su despacho, estaba igual que cuando era humana, dio la vuelta a su escritorio, me ofreció que me sentara en la silla que estaba enfrente de el, cuando me senté el lo hizo—.

—Bueno Bella dime de que quieres hablarme —pregunto lleno de duda—.

—Vengo a pedirte que me dejes quedar en tu casa por un mes —dije en tono cortante—

—Si claro que te puedes quedar en vuestra casa solo que tendrás que compartir habitación por 1 dia con otra jovencita, al parecer muy poderosa que mando Aro igualmente por un mes, mientras arreglan otra habitación —empecé a reír—.

—Podría saber de que te ríes Bella —pregunto el deje de reír, lo mire seriamente—.

—Que yo soy la "jovencita" que mando Aro —diciendo esto, Carlisle quedo sumamente sorprendido cuando por fin salio de su trance contesto—.

—Pero como es posible que tu seas ella.

—No tengo que darte explicaciones de mi vida, asi que me dejas quedar si o no —asegure cortante—

—Claro que te puedes quedar Bella acompáñame para que te pueda mostrar tu habitación —dijo parándose, copie su movimiento salimos de su despacho, Alice ya viendo la decisión estaba afuera del despacho de Carlisle y este dejo que su hija me mostrara la habitación—.

—Bella esta será tu habitación la de enfrente es la de Edward y abajo esta la mía por si me necesitas —empecé a reír amargamente— Cullen no necesito de nadie, no me interesa si la habitación de tu hermano esta enfrente de la mía, ahora tengo que salir adiós —corría afuera de la casa donde de soslayo vi en la sala como se me quedaban viendo los otros 4—.

Alice Pov

Bella había regresado a nuestras vidas, no se como si yo la vi saltar de aquel acantilado de hay desapareció, pero ahora estaba con nosotros como vampiro, al parecer era parte de los Vulturi, como dijo Carlisle supuestamente es la mas poderosa de ellos me pregunto que poder tendrá, lo que mas me da curiosidad es por que tenia olor a hombre lobo asi que no me voy a quedar con la duda, la seguiré, antes debo hablarle a Edward deben reencontrarse ay tengo demasiado que hacer.

Bueno empezare hablándole a Edward, agarre mi celular y marque el numero, marco unas 5 veces y me contesto

—Que quieres Alice —pregunto molesto—.

—Hola Edward si estoy bien —le dije sarcástica—.

—Que quieres

—Tienes que venir aquí a Forks, esta Bella aquí y ven aquí es una orden

—Bella murió hace años, aun que estuviese viva no creo que me perdone

—Te vi venir aquí te espero —diciéndolo colgué, ahora a seguir a Bella, empecé a correr estaba a una distancia considerada cuando vi a un lobo rojo parándose enfrente de ella, convirtiéndose en hombre ella le dijo algo y señalo en mi dirección, no creo que se aya dado cuenta de mi presencia o ¿si?—.

—Cullen que quieres —dijo Bella enojada salí de los árboles donde me encontraba—

—Bella perdón por seguirte es que tenia curiosidad —dije haciendo un puchero—.

—Cullen ya viste no entonces largo —dijo mucho mas enojada que prefería mejor irme—.

—Esta Bella enojada me da un poco de miedo —pensé para mi misma—

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5