bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella - Capitulo 7

Cap 7 la Fiesta parte 1

Después de el centro comercial, llegamos a la casa yo estaba exhausta y eso que soy vampiresa. Esa pequeña demonio me hizo caminar por todo el centro comercial unas 10 veces, ya llegando a la casa deje las bolsas y me dirigí al cuarto de Edward, tenia que hablar con el sobre mi alimentación, ya tenia sed y no iba a alimentarme de apestosos animales. Subí a la habitación donde Edward ya estaba hay, entre como si nada, Edward de inmediato se paro del sofá, me abrazo y me beso, no lo aleje, poco después se alejo, lo jale de la mano y lo hice sentar en el sofá.

-Edward, debemos hablar –le dije muy seria, su cara era de angustia-.

-Dime Bella amor –dijo muy tenso-.

-Tengo sed y mi dieta no es de animales –baje la cara como avergonzada pero en realidad no lo estaba-.

-Te enseñare a comer animales, ¿te parece? –me pregunto, pero que le ocurre nunca bebería apestosos animales o ¿si?

-Edward mi amor, he vivido estos años con dieta de sangre no esperas que un día para el otro cambie ¿verdad? –le pregunte con ojos de cachorrito a medio morir-

-Pero Bella no creo que sea conveniente que mates humanos -y ¿como me iba alimentar sin matarlos?-.

-Es mi dieta Edward –le dije con mi mejor cara de convencimiento-.

-Esta bien Bella, pero compraremos la sangre donada y así no mataras a ningún humano ¿te parece? –no era tan mala idea, así que acepte-.

-Eso me parece perfecto Edward, así no seré un monstruo –en mi interior estaba que me moría de la risa, yo no siendo un monstruo era imposible-.

-Bella tu nunca serás un monstruo, siempre serás un ángel, mi ángel personal –OH eso me conmovió bastante, pero de cualquier forma sabia que no era verdad, no se como pero con eso bajo mi guardia, nadie me había llamado ángel-.

-Edward claro que no lo soy, he matado a miles de humanos, solo por que tenia sed, mate a la mitad de la guardia por denegarme lo que pedía, solo soy un maldito monstruo caprichoso, no debería de estar aquí –estaba sosollando, no quería mostrarme débil pero destruyo la capa que me hacia fuerte y era la vampiresa mas fuerte, ahora parezco la simple humana que lloraba por su Edward-.

-y es culpa mía amor –me abrazo- si no te hubiese dejado nada de esto ocurriría, seguirías siendo humana o tal vez no pero serias vegetariana –me miro con unos ojos muy atormentados- perdóname mi vida nunca debí dejarte, perdón por haberte hecho pasar por eso perdón –no se como pero me convenció de que era la verdad, la maldita verdad que me negué a creer y ahora ¿la creo?, me incline a rozar sus labios con los míos y sentí la ya muy conocida corriente-

-Edward mi amor no te atormentes, esto no fue culpa de nadie, solo fue un error del destino pero no quiero que sufras, ya estamos juntos de nuevo y esta vez será para toda la eternidad –ahora me doy cuenta de que no he dejado de amar a Edward Cullen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5