bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella cap 2

Cap 2 El rencuentro parte 1

— ¿BELLA? —dijo una voz chillona una muy conocida voz voltee lentamente y si ay estaba Alice Cullen y junto a ella Jasper, Emmett y Rosalie pero

que hacían aquí, debo irme no quiero enfrentar a los Cullen. Empecé a correr a la única dirección donde estaría a salvo La Push, sentí como me

seguían lo que no pude interceptar fue cuando Jasper y Emmett saltaron adelantándose a mí y cubriéndome el paso me fui en dirección

contraria donde me esperaban Alice y Rosalie no tenia escapatoria solo si tenia suerte irme a la derecha o izquierda pero Alice se me adelanto—.

— Jasper a la derecha, Emmett quédate hay, Rose quédate aquí y no dejes que se valla —diciendo esto los cuatro me rodearon no tenia

escapatoria a lo que me rendí y ellos lo supieron—.

— ¿Por que no quieres hablar con nosotros Bella? —pregunto Alice quien se fue acercando—.

—Será por que no quiero estar cerca de vosotros —respondí cortante—.

—Bella se que fue un error que te convirtieras en vampiresa pero no es nuestra culpa —dijo Rosalie

—Jajajajajaja ser vampiresa es lo mejor que me ha pasado querida, así ya no podrán mas utilizarme —cuando los mire a los ojos note tristeza de

parte de ellos incluso de Rosalie, pero no me harían sentir culpable ellos me dañaron primero—.

—No puedo creer que seas tu Bella tu eras una chica dulce y tierna —dijo Emmett—.

—Esa Bella murió cuando me abandonaste —este se quedo sin nada que decir—.

—Cálmate no te aremos daños, queremos que estés bien, lo vas a estar si regresas con nosotros —dijo Jasper pero como se atrevía a decirme que

regresara a ser su mascota eso nunca.

—Vosotros me dejaron, no pueden pedirme que regrese con ustedes y nunca lo are entienden ahora me dejan ir por las buenas o por las malas —

dije gruñendo nadie se movió , iba a usar uno de los poderes en ellos cuando, sonó mi teléfono maldita sea era Aro ahora que quería conteste de

mala gana el teléfono, tal vez asi se irían pero no se quedaron hay.

— ¿Que quieres? —pregunte molesta.

— Hola Isabella si estoy excelente –contesto.

— No estoy para tus estupidos juegos dime que quieres —me estaba fastidiando demasiado.

—Esta bien Isabella bueno donde estas esta la familia Cullen quiero que vallas, los supervises para ver si no representan peligro alguno, asi que

ve a hablar con Carlisle, pídele que te deje quedar con ellos de todos modos yo hablare con el, estamos en contacto —dijo esto y me colgó que se

creía pero no me dejo alternativa que quedarme un maldito mes con la familia Cullen pero esta me la iba a pagar caro.

-Necesito hablar con Carlisle ahora –ordene, todos se sorprendieron, no tardon en reaccionar, Alice llamo a Rose y echaron a correr las seguí con

Emmett yJasper pisándome los talones cuando volví a ver la casa blanca mi mente se lleno de recuerdos borrosos pero recuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5