bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella - Capitulo 8

Cap 8 La fiesta y las visitas

Después de la platica que tuvimos Edward y yo, Alice nos hizo bajar a la fuerza, me quede sorprendida de lo tanto que nos tardamos en platicar o lo poco que Alice se tardo en organizar todo, estaba fantástico lleno de globos, un mega pastel que nadie comería, estaba todo fantástico, la pequeña duende me jalo del brazo y me metió a su cuarto me hizo cambiarme de mi pobre pantalón de mezclilla entubado a un elegante y
hermoso vestido corto color rojo. Cuando por fin termino de peinarme, pintarme bajamos y hay estaba Edward en todo su esplendor se veía bastante atractivo, con una traje negro que resaltaba su piel, alguien me corto el hilo de mis pensamientos cuando hablo.

-Estos dos se están comiendo con los ojos –dijo Emmett riéndose a carcajadas, los demás solo se limitaban a sonreír-.

-Te vez increíblemente hermosa –dijo Edward ignorando a los demás, se acerco y me susurro al oído –y demasiado sexy también –si fuera humana probablemente estaría roja de vergüenza-.

-Tu también te vez increíblemente guapo –sonreí-.

-Bueno parejita acaramelada no es por nada, pero ¿si comenzamos la fiesta ya? –pregunto Jasper entre risitas-.

-Claro empecemos –sonreí y tome la mano de Edward, la música empezó a sonar.-

-Me concede esta pieza –dijo muy caballeroso Edward-.

-Como no concedérsela –sonreí cuando paso sus manos por mi cintura y yo por su cuello, empezamos a bailar tranquilamente, mirándonos a los ojos, sentí que nada mas existía solo el y yo. Pero no todo podía ser tan perfecto verdad-.

-Mira que lindos se ven –dijo una voz sarcástica que conocía a la perfección y no deseaba que estuviera aquí, me solté de los brazos de Edward y mire a Jane, Alec, Demetri y Felix con fiereza, Edward sostuvo sus manos en mi cintura-.

-¿Que hacen aquí, ustedes? –pregunte muy enojada-.

-Pero Isabella, que pregunta es esa –dijo Felix como si tuviera el poder-.

-Otra vez repito, ¿Qué hacen aquí?, esta vez no estoy jugando –les mire con recelo-.

-Viendo como ha salido nuestro plan querida –sonrió cínicamente Jane, le di una prueba de su propio chocolate, del dolor término en el piso-.

-¿Que plan Bella? –pregunto Edward-.

-Ninguno –respondí cortante-.

-¿Pero Isabella no le vas a decir? –pregunto Alec-.

-Alec cierra tu bocota a menos que quieras terminar como tu hermana en el piso –lo amenace.

-Vamos no seas así, solo intentamos que todo se resuelva, aparte te necesitamos en una misión –esta vez hablo Felix-.

-Saben que yo no voy a misiones, no se que hacen aquí –esta vez les respondí fríamente-.

-Pensamos que estarías aburrida de estar aquí, pero veo que te estas divirtiendo –comento Jane-.

-Jane, ¿quieres terminar en el suelo de nuevo verdad? –la amenace y funciono ya que sus ojos estaban llenos de miedo-.

-Ya me canse de esto, y no soy la única, Bella podrías explicarnos ¿que plan es el que hablan? –pregunto Rosalie, cuando me voltee a verla, vi a toda la Familia Cullen reunida con acepción a Edward que seguía tras de mi.-

-Que la cinica de Isabella solo vino a vengarse de ustedes, y claro por órdenes de Aro –respondió por mi Demetri, Edward me soltó de repente, me voltee a verlo y tenía los ojos llenos de dolor-.

-Cállate Demetri –me enfurecí, estaba apunto de matarlos a los 4, pero se echaron a correr, como los cobardes que eran-.

-¿Es verdad lo que dicen Isabella? –pregunto Edward fríamente, me dolió mucho que me hablara así-.

-No del todo –respondí con duda, el me agarro de los hombros-.

-Entonces, ¿viniste a vengarte? –pregunto de nuevo Edward con los ojos llenos de rabia y dolor-.

-Al principio lo hice –respondo con la verdad-.

-Te odio Isabella, no sabes cuanto te desprecio, quisiera nunca haberte conocido, es verdad lo que dices eres un monstruo –esas palabras fueron lo mas doloroso, pero no era mas que la verdad, empecé a sosollar-.

-Pues yo no Edward, no te odio, te amo, y a ustedes los quiero, pero ya no hay nada que me detenga aquí –me di la vuelta y empecé a correr, lejos de la persona que amaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5