bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







domingo, 5 de diciembre de 2010

Ella

Bella pov Cap1 El regreso

Han pasado 4 años desde que el me dejo pero no me importa ahora soy todo lo que quise ser soy mas

que hermosa con mi pelo castaño hasta la cintura, obvio pálida, mis curvas se acentuaron, alta y la mas

poderos vampiresa que exista no puedo pedir mas. Hoy estaba terriblemente aburrida asi que creo que

iré a Forks con Jake el nunca dejo de apoyarme incluso ahora que soy vampiro y parte de los Vulturi claro

el todavía sigue siendo lobo es extraño que entre lobos y vampiros puedan tener una buena amistad

pero a quien le importa.

Me dirigí a donde estaban los "lideres" jajajaja me da tanta gracia por que bueno soy mas poderosa que

ellos y ellos son los "lideres" jajajaja, me

pare en la enorme puerta nueva ya que la anterior la destroce por dejarme esperando.

-Abran la puerta antes que tengamos que volver a comprar otra –oí como decía Aro me empeze a reír,

abrieron la puerta, pase de inmediato calmando mi risa y dirigiéndome hacia los 3 Vulturi.

-Me voy de vacaciones a Forks regreso en 1 mes –dije en tono cortante a lo que Cayo me miro mal le

desagradaba que yo no pidiera permiso, que no los respetara.

-Esta bien Isabella pero te quiero aquí en un mes –dijo Aro el nunca me había llevado la contraria me

tenia miedo y quien no había matado a la mitad de la guardia por contradecirme sin contar todos los

poderes que tengo jajaja.

-Como puedes decirle eso Aro –dijo Cayo –si ni siquiera nos pidió permiso solo vino a avisar –ash siempre de molesto como me harta.

-Cayo hermano se merece unas vacaciones ha estado 1 año sin unas asi que se las merece asi que no

hay mas discusiones Isabella puedes retirarte te esperamos en un mes querida –como me molestaba

que fingiera tanto.

-OK me largo –dije en tono cortante, me fui a mi habitación, agarre la maleta y me salí del castillo en el

trayecto conseguí un vuelo a Seattle donde robaría un coche y en este me iría a Forks Washington y

pues a la Push era la única de mi especie que permitían pasar a esa zona. El trayecto se me hizo muy

rápido ya estaba en Seattle donde encontré un austen y lo tome y a toda velocidad me dirigí a La Push,

llegue en 30 minutos gracias a la velocidad cuando pase la línea divisora muchos lobos se me quedaban

viendo yo solo pasaba de frente sin mirarlos hasta que me encontré la casita roja que no había

cambiado nada, baje del auto y me dirigí a la casa cuando una voz me hizo detenerme.

-Largo de estas tierras sanguijuela antes de que te mate –dijo Jake sin reconocerme.

-Uy que miedo me das –dije, me lance a el, caímos los dos al piso, empezamos a reír.

-Bella me tenias abandonado –dijo y me abraso –sigues oliendo mal como siempre –y arrugo la nariz

teatralmente.

-Yo también te extrañe Jake y tu no hueles muy bien sabias –diciendo esto empecé a reír.

-Pequeña por que no nos levantamos y me cuentas que ha sido en tu vida este año –se levanto y me

ayudo a levantarme y me jalo de la mano a su casa

-Pues mi vida a sido igual ya sabes matar, entrenar, molestar pero mejor dime que has hecho tú.

-Pues aparte de ser todavía el alfa intentar conseguir una pareja y no he tenido mucha suerte jajaja y

pues igual nada interesante, pero dime a que viniste

-Vine primero pues al aniversario de la muerte de mi padre –conteste con cierta tristeza Charlie murió

después de mi supuesta muerte –y después a visitar a mi grandiosos amigo lobo

-Pues vamos al cementerio si quieres Bella –me tomo de la mano en señal de apoyo

-Gracias Jake pero prefiero ir sola al rato regreso –dije lo abrace y me fui.

Edward pov

Han pasado 4 años sin mi Bella no puedo creer que ella ya no este aquí cuando me entere me derrumbe,

no podía estar con mi familia no quería

que sintieran esta tristeza que me carcomía.

No podía vivir sin Bella pero no debía dejar de vivir por mi familia simplemente no debía ser tan egoísta,

Carlisle y Esme había perdido a su hija, Emmett a su hermana, Alice a su mejor amiga y hermana, Jasper

también quería a Bella y se sentía triste por Alice, Rosalie aun no lo aceptara igual quería a Bella y se

sentía culpable de no haber la protegido y se sentía mal por Emmett.

Y yo había perdido al amor de mi existencia ala única persona que había amado y ahora no podía hacer

nada me sentía miserable.

Bella Pov

Estaba en la tumba de mi padre como era posible que por mi culpa el hubiera muerto estaba triste,

decepcionada de no haber podido cuidar de mi padre.

-Perdón padre no fui una buena hija –dije viendo al cielo.

-¿BELLA? –dijo una voz chillona una muy conocida voz voltee lentamente y si ay estaba Alice Cullen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5