bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella - Capitulo 10

el rencuentro parte 2

Cuando Sali de la casa senti que algo de mi se quedaba hay dentro, pero no me importo segui corriendo hasta encontrarme con Jake, llame a el aeropuerto para pedir un voleto, iba a salir en 2 horas por lo cual me tenia que ir ya.

-Jake es hora de irme –me senti mal por no haver convivido tanto con mi amigo lobo, pronto volveria y pasaria mi mayor tiempo con el, habia decidido irme de volterra, si se preguntaran entonces para que voy, voy simplemente a matar a los cuatro que han venido a arruinar mi felicidad-.

-No te preocupes Bells –me abrazo, senti como mi nariz se quemaba pero no me importo le correspondi el abrazo-.

-Regresare pronto Jake –sonrei y bese su mejilla- Nos vemos pronto –empeze a correr en direccion ala carretera, donde tome un taxi y pedi que me llevara al aeropuerto, en esos momentos pense todo lo que havia pasado en estos dias. Una voz me saco de mis cavilaciones.

-Ya llegamos señorita –dijo el conductor, le di un dólar, me diriji a donde iba a salir mi vuelo, espere hasta que anunciaron -el vuelo a Volterra Italia pase a puerta 2 –me pare y fui hacia la puerta, después de todo el show, subi al avion y me sente, lo que no esperaba fue que me llegara ese olor que me volvia loca.

-¿Puedo sentarme? –pregunto Edward señalando el asiento de alado, asenti con nerviosismo-.

-Gracias –se sento, pero me di cuenta de que no traia maleta, ni nada-.

-De nada –esta muy nerviosa y el me miraba fijamente, no sabia que hacer-

-¿Podemos hablar? –pregunto pero note que tambien estaba nervioso-

-Ya lo estamos haciendo –dije no sabia como le respondi si senti un nudo en mi garganta-.

-Bella se que estamos hablando, pero yo quiero hablar de lo que paso hace unas horas –dijo, no sabia si debia o no hablar con el-.

-Vamos Bella, hablemos –me miro con aquellos ojos, dorados-.

-Esta bien Edward hablemos –no sabia que debia decirle, no sabia que hacer. Por primera vez desde que me tranformaron, tuve dudas, si yo Isabella Marie Swan Vulturi estaba nerviosa.

Edward pov

Estaba en camino al aeropuerto, Rosalie me saco a patadas de la casa y no era en forma literal en verdad lo hizo.

FLASKBACK

-No te me quedes viendo como baboso, preparate que iras a volterra por Isabella –dijo con fiereza, me quede pensando ¿Qué le diria? ¿Qué haria?.

Después de eso Rosalie me paro en vilo, y me ajlo hasta la puerta de la casa, donde me giro y dijo.

-Si no regresas con Isabella juro que pateare tu trasero por idiota y hablo muy enserio Edward Cullen ahora largo –me dio una patada en el culo y cerro la puerta, la volvio a abrir pero para aventarme las llaves de mi volvo.

No tenia otra opcion, aparte queria a mi bella de regreso, me diriji a mi volvo y conduci hasta el aeropuerto espere hasta que oi a lo lejos Vuelo a volterra Italia pase a la puerta 2, me Sali de mi volvo y la oli a ella, no tenia mucho, me apresure y la alcanze a ver cuando entraba al avion, rapidamente, la segui, cuando la vi me impresione de nuevo con su hermosura, pero me di cuenta de que sus ojos estaban sin emocion alguna. Estaba sentada sola haci que me diriji a donde estaba y le pregunte.

Fin del FLASKBACK

Bella empezo a reir, no sabia de que reia hasta que dijo.

-No pense que Rosalie fuera la que hiciera eso –empezo a reir de nuevo, era hermosa su risa- lo pensaba de todos menos de Rosalie –se estaba carcajenado, era muy hermosa su risa per no mas que sus labios, que me llamaban a besarlos, y lo hize me acerque y cuando estabamos a pocos centímetros dejo de reirse y me miro fijamente, separe esos centímetros y la bese.

1 comentario:

  1. espero no tardes en catualizar este fic, no tienes idae me coston un ovario y el otro poder accesar a tupagina heee,pero gracias.

    saudos y estamos en contacto

    ResponderBorrar

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5