bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella - capitulo 4

Cap 4 El rencuentro

Bella Pov

Cuando salí de la casa a los 5 minutos sentí a alguien seguirme y copie el poder de esa persona era Alice cuando me iba a parar para enfrentarla Jake salio como lobo y se convirtió en hombre.

-Bella te estaba buscando donde estabas –pregunto ansioso-.

-Ahora te explico es que Alice esta en los arbustos de aya –dije señalando el lugar –deja asustarla para que se valla y te explico-

-Cullen que quieres –dije con tono enojado y esta salio de los arbustos-.

-Bella perdón por seguirte es que tenia curiosidad –hizo un puchero eso me hizo enojar en verdad-.

-Cullen ya viste no entonces largo –le ordene enojada y se fue-.

-Bella tranquila –dijo Jake intentando tranquilizarme empecé a respirar hondo para calmarme cuando por fin lo hice y Jake se dio cuenta volvió a hablar –dime que hacían acá los Cullen y por que la enana te estaba siguiendo-.

-No se por que se volvieron a mudar aquí y no se por que me siguió, lo malo es que debo estar con ellos un mes, Aro me mando a cuidarlos asi que debo estar aquí –termine de decirle-.

-Que mal Bella pero, ¿el esta aquí? –me pregunto Jake con duda-.

-No Jake no esta o por lo menos no ha llegado –gruñí no lo quería cerca de mi-.

-Y que aras si llega –la verdad ni yo sabia que iba a hacer-.

-Pues no se Jake solo no lo quiero cerca de mi –asegure con firmeza-.

-Bueno entonces ¿te quedaras esta semana es su casa? –pregunto Jake-.

-Jake no se te hace que me has hecho muchas preguntas en 5 minutos –empecé a reír-.

-Bueno esta bien como te vas a quedar en su casa vamos por tu maleta a mi casa.

-Si vamos, oye ¿te iras como humano o te vas a transformar? –pregunte burlonamente.

-Si correré como humano desde esta distancia hasta mi casa –dijo sarcásticamente y se transformo, empezamos a correr en dirección a su casa cuando llegamos saque mi maleta del coche que robe y Jake que ya estaba como humano se me quedo viendo-.

-¿Quieres el coche? Por que yo prefiero comprar horita uno legalmente y si no lo quieres creo que será demolido –empecé a reír sabia que lo quería-.

-Gracias Bella ya tengo un hermoso audi –me abrazo a lo que pase mis brazos por su cintura-.

-Bueno de nada Jake pero debo ir a la casa Cullen ¿me acompañas? –pregunte con esperanza no quería ir sola-.

-Claro Bella, oye y ¿cuando compraras tu coche? ¿Y cual será? –pregunto Jake-.

-Lo comprare lo antes posible y comprare uno que sea rápido no me importa la marca.

-Bueno vamos a la casa de los chupasangres –gruñí ante eso-.

-Perdón pero yo igual soy vampiro unan cosa es que mis ojos sean rojos y los de ellos sean dorados –dije ofendida-.

-Sabes que aun tengas esos ojos rojos te quiero y no eres mala, pero vamonos ya –se transformo y echo a correr, cargué la maleta y lo seguí, estuvimos callados en el trayecto cuando llegamos se puso como humano agarro mi maleta y la llevo hasta el porche-.

-Bueno Bella te dejo aquí me hablas si quieres que te acompañe por tu nuevo coche que la verdad es algo ilógico ya que solo estarás un mes pero como quieres malgastar el dinero jajajaja -mientras el hablaba sentí un nuevo efluvio, copie el poder de la persona dueña de aquel efluvio y me quede estática ya que empecé a leer mentes, Alice solo pensó rencuentro espectacular fuera, Jake se dio cuenta de que me quede estática y me jalo hasta el bosque, empecé a reaccionar-.

-Que paso Bella por que estas asi –pregunto preocupado Jake-.

-El esta aquí –dije enojada-.

-El ¿quien? A Edward y ¿Qué harás? -dijo Jake esperando la respuesta-.

-Me dirigiré a esa casa entrare y me subiré a mi habitación y empezare a acomodar mis cosas después me bañare, escuchare música y de hay veré que haré para evitarlo –dije con seguridad-.

-Bueno Bella me voy si necesitas algo llámame estaré aquí en 5 minutos nos vemos –me dio un beso en la mejilla, se convirtió y se fue, me dirigí ala casa cuando estuve en el porche agarre mi maleta abrí la puerta y hay estaba igual de perfecto espera ¿perfecto? No me estoy volviendo loca, volví la vista y empecé a subir las escaleras directo a mi habitación, cuando llegue a esta cerré la puerta, la habitación era hermosa era de un color rojo claro, la cama matrimonial con cobijas rojas mas oscuras que la pared, un armario negro no tan grande, un tocador con un espejo bastante grande y una mesita de noche negra alado de la cama, estaba hermosísima la habitación cuando termine de criticarla empecé a acomodar mi ropa en el ropero, cuando termine fui al baño el cual tenia su propia tina abrí las llaves, cuando se lleno me metí eso me relajo bastante, estuve hay 30 minutos cuando salí, sece mi cabello y me puse un pantalón de mezclilla azul con una blusa pegada negra, prendí mi mp3 y empecé a escuchar la canción ella de bebe me encantaba esa canción me sentía identificada con ella así que empecé a cantar-.

Ella sa cansao de tirar la toalla

se va quitando poco a poco telarañas

no ha dormido esta noche pero no esta cansada

no mira ningún espejo pero se siente to' guapa

Hoy ella sa puesto color en las pestañas

hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña

hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada

hoy es una mujé que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti

que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño

hoy vas a comprender

que el miedo se puede romper con un solo portazo.

hoy vas a hacer reir

porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…

hoy vas a conseguir

reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que…

Hoy vas a ser la mujé

que te dé la gana de ser

hoy te vas a querer

como nadie ta sabio queré

hoy vas a mirar pa'lante

que pa atrás ya te dolió bastante

una mujé valiente, una mujé sonriente

mira como pasa

Hoy nasió la mujé perfecta que esperaban

ha roto sin pudore las reglas marcadas

hoy ha calzado tacone para hacer sonar sus pasos

hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti

que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño

hoy vas conquistar el cielo

sin mirar lo alto que queda del suelo

hoy vas a ser feliz

aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…

hoy vas a conseguir

reirte hasta de ti y ver que lo has logrado…

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti

que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño

hoy vas a comprender

que el miedo se puede romper con un solo portazo.

hoy vas a hacer reir

porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…

hoy vas a conseguir

reirte hasta de ti y ver que lo has logrado ohhhh…

Cuando termine de cantarla sentí a alguien en la puerta pero no sabia bien quien era y ya tenia su don de seguro era Alice.

-¿Qué quieres Alice? -le pregunte cortante

-No soy Alice –dijo una voz tan conocida y que tanto odiaba me di la vuelta para enfrentarlo y hay estaba el mismisimo Edward Cullen tan perfecto como siempre esperen dije ¿perfecto? No quise decir abominable.

-Lárgate de aquí Cullen ahora -amenace y vi que no se movía – ¡AHORA! –gruñí.

-Pero Bella por favor deja explicarte –dijo suplicando ja nunca lo escuchare-.

-Cullen lárgate antes de que te me desesperes –esperen yo nunca había advertido a nadie pero ¿que me pasaba? este lugar si que me afecta-.

-No me iré hasta que me escuches –dijo seguro si no se iba el me iré yo, corrí hacia la puerta donde se aparecio de repente me dirigí ala ventana y volvió a aparecerme, bueno el quiso esto utilice el don de Jane a lo cual termino tirado en el piso agonizando, me sentí algo culpable pero nunca había sentido culpa en verdad este lugar si afecta, cuando menos me di cuenta toda la familia Cullen estaba detrás de mi mirando a Edward en el piso agonizando, Jasper y Emmett me agarraron de los brazos mientras Carlisle y las mujeres iban con su Edward-.

-Jasper y Emmett Cullen suéltenme ahora –rugí, estos no hicieron nada así que querían lo mismo que Edward pues se los daré, me concentre en su mente cuando al fin pude empecé a utilizar el don de Jane y después el de Alec estos terminaron en el piso mientras Edward se iba levantando.

-No se metan conmigo que no soy la misma tonta que ustedes conocieron hace 4 años –diciendo esto comencé a correr por el bosque, sentí a 5 vampiros tras de mi ahora que querían, me pare en seco.

-¿Que quieren ahora? –pero como me molestaba esta gente se pararon tras de mi-.

-Queremos hablar contigo –respondió Emmett.

-Pues yo no y si no quieren terminar heridos lárguense.

-Pues aun terminemos muertos vamos a hablar –dijo Alice muy segura después solo dijo- Emmett Jasper sujétenla –y me vi atrapada entre sus brazos, me iba a soltar de ellos cuando se me ocurrió jugar un poco con ellos.

-Esta bien que les parece si hacemos esto: yo peleo con cualquiera de ustedes si yo gano me dejan de molestar si ustedes ganan regreso a su familia –sonreí esto iba a salir perfecto los dejaría pensar que volvería con ellos, me aria pasar por la Bella de antes después de que pase el mes me iré regresare con Edward y lo dejare como el lo hizo conmigo les regresare su pequeña jugada- es mas el que pelee conmigo tendrá el don que este quiera.

-¿Como aras eso Bella? –pregunto Rosalie con curiosidad.

-Quien va a pelear y que poder quiere –esto iba a ser fácil fue bueno quitarle ese don a una de las mujeres de la guardia que ni me acuerdo de su nombre jajaja, el don de la mujer era poder pasar su don a otras personas – estoy esperando –dije sonriente-

-Voy a ser yo Bella –dijo Jasper jajajaja pensé que seria Emmett pero bueno será mas entretenido con este- quiero de don un escudo para la mente –jajajaja quería uno de mis grandes y poderosos poderes se los daría, empecé a buscar su luz, cada quien tiene una luz la de el era color verde, le pase el don.

-Hay esta tienes horita ese don pero bueno empecemos –sonreí, me agazape y Jasper hizo lo mismo, empezamos dando círculos entre nosotros, hasta que me di cuenta de que el no iba a empezar la ofensiva así que la empecé me abalance hacia Jasper con poca velocidad dándole a Jasper una ventaja de poder dar la vuelta y agarrarme por detrás, así fue Jasper fue atrás de mi y me tiro, así empieza mi venganza hacia los Cullen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5