bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella - Capitulo 9

Cap 9 La verdad

Estaba lejos de todos, no sabia donde la verdad, solo estaba llena de dolor y estaba sosollando, no podía dejar de recordar las palabras que Edward me dijo, no lo soportaba era mucho dolor el que sentía, de un momento a otro unos brazos me rodearon, eran unos calientes el olor era desagradable pero agradecía a mi amigo por apoyarme una vez mas.

-tranquila pequeña, todo va a pasar –yo seguia sosollando y el abrazándome, agradecía mucho que estuviera apoyándome. Seguí sosollando, hasta que algo en mi mente hizo clic, y me levante, no volvería a llorar por Edward Cullen, lo odio-.

-Bella, cariño ¿estas bien? –me gire hacia el y lo mire a los ojos, mostrando solo odio.
-Claro Jake, estoy excelente –sonreí- pero acompáñame por mis cosas, me iré de nuevo

–Jake solo asintió con la cabeza, se transformo y empezamos a correr a la casa Cullen-.

-Bella si quieres yo puedo entrar, no necesitas sufrir mas –pero no podía agradecía a Jake todo pero no tenia que enfrentarlos sola-.

-No te preocupes Jake espérame aquí ahora vuelvo –me adentre a la casa y corrí a dirección donde estaban mis cosas, cuando entre vi. A Edward sosollando tirado en el piso, al principio pensé en ir a consolarlo, pero no el me hizo daño yo lo odio, así que me pase de frente, el me vio con sus ojos llenos de sufrimiento, no me remordería la conciencia, no lo mire, recogí mis cosas, y Salí.

Edward pov

Bella me había engañado solo fui una venganza, después de que ella hecho a correr, subí a su cuarto y me tire al suelo, me dolía mucho, la sigo amando, pero me engaño, toda mi familia estaba preocupados, pero me dieron mi espacio, seguí sosollando por horas, por un amor que me engaño. No se cuanto tiempo paso, pero sentí su aroma, su presencia, paso de largo, la mire con todo el dolor que sentía, pero no hizo mas que

recoger sus cosas he irse.

No supe el momento en el que empeze a destruir todo, solo lo destruí y no me importo, Emmett me agarro entre sus brazos férreos y Jasper controlo mis emociones, termine arrodillado en el piso lamentándome. Rosalie saco a toda la familia, no había notado que estaban todos aquí, hasta que Rose los saco, me levanto el rostro con fuerza y me miro con ¿cariño? Y algo de resentimiento.

-Edward ya basta que sufras por esa –me dijo fríamente, lo que ella no sabia que esa era el amor de mi existencia, la amaba mas que a m vida, no sabría que hacer sin ella, Rose lo noto, saco su celular y pidió un boleto a Volterra, la mire con curiosidad ¿Qué tramaba?-.

-No te me quedes viendo como baboso, prepárate que iras a volterra por Isabella –dijo con fiereza, me quede pensando ¿Qué le diría? ¿Qué haría?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5