bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







domingo, 5 de diciembre de 2010

Estoy enamorada de emett

Bella pov
Ya habían pasado 17 años después de que los vulturi vinieran hoy estaba en la casa de los Cullen

con precisamente Emmett Cullen, toda la familia se había ido de caza pero yo ya me estaba aburriendo

de Edward una persona que si me gusta y todo pero como que me he estado dando cuenta de que no es mi tipo

con estos 17 años me he dado cuenta de que es más del de Alice y Ed y la verdad Emm es como que más de mi

tipo es más chistoso mas atrevido más todo pero komo dejar a ED sin lastimarlo??.

-Tierra llamando a Bells -dijo Emmett pasando su mano enfrente de mis ojos sus hermosas manos.

-Emmy una pregunta? -le dije con un tono de falsa inocencia.

-Dime Bells -me contesto con ojos de una profunda curiosidad y que era eso ternura??

-Que pasaría si Rose te dejara y se fuera con mmm...... alguien cercano a ti que harias?? -pregunte

-Pues te confesare que la verdad ya no quiero tanto a Rose como antes desde hace 4 años solo que le sigo

la corriente por que no la quiero sufriendo yo amo a una personita que es muy especial pero no se si

ella me ame a mi y mas por que esta casada y no me atrevo a confesarle y tu que harías en la misma

situación con Eddy?? -me pregunto lleno de duda.

-Pues al igual que tu ya no me siento bien con Ed es como si se traspasara mi amor por algo mas pero

hace poco me entere que esa persona ama a alguien mas y esta casado entonces no se probablemente

lo dejaría que fuera feliz.

-Bells esa persona que amas soy yo?? -me pregunto seriamente como casi nunca esta obvio si fuera humana me

hubiera sonrojad solo baje la cabeza que el de inmediato agarro mi babilla y la levanto.

-si Emmett TE AMO¡¡ -le dije y me fui corriendo al cuarto de ED pero antes de que llegara a las

escaleras me atraparon unos fuertes brazos y me sorprendí cuando Emmett estampo sus labios con los míos

yo dirigí mis manos a su cuello y empecé acariciar su cabello esa sensación era sorprendente paso su

lengua por mi labio inferior pidiéndome permiso para profundizar el beso claro que lo deje y su sabor era

lo mas delicioso que he probado en toda mi existencia el paso sus manos por mi cintura acercando mas a el

y sentí su increíble erección contra mi estomago gemí en ese momento Emmett abrió los ojos negros por el

deseo igual que los míos pero somos cuñados pero se me olvido hasta mi nombre cuando me beso con toda la

pasión que tenía.

-Emm-cuarto-ahora- -le dije tartamudeando cuando empezó a besar mi cuello.

-Eso quieres Bells -me pregunto inocentemente agarre su polla y la acaricie encima de su pantalón de inmediato

me llevo a la única habitación que no nos sentiríamos incómodos a la de los invitados me acostó en la cama y

con el arriba de mi poniendo todo su peso aun que para mi era como una pluma me siguió besando y sus manos

empezaron a desabrochar mi blusa cuando logro desabrocharla la saco y traía lencería roja muy diminuta al ver

mi bracier sonrío y empezó a besar mi cuello y masajeo mis tetas con sus manos arriba del sostén con sus manos

destrozo mi bracier.

-Luego comprare otro para ti -dijo bajando su boca hasta mis pezones mordió uno gemí y me arqueo cuando empezó

a masajear el otro con su mano lengüeteo, mordisquio y chupeteo todo y pasó al otro haciendo lo mismo luego

bajo hasta el cierre de mi falda azul quitándola y empezó a acariciar mis muslos haciendo círculos y subiendo

poco a poco hasta mi rajita donde paso sus dedos de un lado a otro mientras yo gemía y me retorcía arranco igual

que mi bracier mis bragas.

-Estas tan mojada Bells -dijo acariciando mi botoncito empecé a gemir mas alto mientras el con su boca seguía con

mis tetas y metio un dedo en mi gemí mas alto y empezó a bombear metió otro gemía como loca ha¡¡ estaba a

punto de venirme.

-Emmett Ho así Emm así ya me vengo -estaba gimiendo mas bien gritando su nombre.

-Vamos mi amor vente por mi -me dijo acariciando con su otra mano mi botoncito -ha¡¡ -me vine fue el mejor orgasmo

que he tenido en mi existencia.

-Ahora me toca ami -le dije cambiando hasta dejarlo abajo de mi le arranque su camisa dejando su pecho desnudo empecé

a lengüetear todo a mi paso asta que me encontré su pantalón desabroche el cual desabroche y baje su cremallera tocando a
propósito su polla que se veía enorme mm.... baje sus pantalones junto su boxer liberando su gran pero gran ereccion mmm...
era tan grande y grueso.

-Te gusta lo que vez Bells son 25 cm de puro placer -mmm... se me antojo así que lo metí a mi boca el empezó a gemir pase mi
lengua por su punta mientras el gemía lo metí hasta mi garganta mmm....... empezó a dar signos de que ya se iba a venir así
que empecé a acariciar con mis manos sus bolas mientras el gemía mi nombre se vino en mi boca ah sabia delicioso mmm.......

-Emm te necesito ahora ya -le dije sentándome a horcas en el y dirigía su polla a mi rajita y me penetro au eso me
dolió nunca había tenido una polla tan grande y gruesa paso pronto y alce mis caderas para darle a entender que ya había
pasado el dolor me empezó a embestir y subió mis piernas a sus hombros logrando una mayor penetración siguió así hasta que
los dos nos corrimos ah había sido la mejor follada de la vida mm....... pero al parecer ninguno de los dos keria parar porke
el me siguió acariciando.

-mmm... sabes Emm nunca he probado la posición de perrito lo intentamos -pregunte con ojos de lujuria el me agarro el trasero
y me volteo quedando mi culo enfrente de su polla y me penetro a principio me dolió pero después Haar era mejor que la normal
empecé a gemir Ho¡¡ esto es mas que maravilloso después de que nos volvimos a correr descansamos en la cama tapando nuestros
cuerpos desnudos con las sabanas y besándonos hasta que nos dimos cuenta de que no tardaba la familia en llegar.

-Bells mi vida tenemos que bañarnos y cambiarnos para que no se den cuenta por el momento mientras cortamos a nuestras parejas
lo que no quiero es hacerle daño a Rose -dijo muy apenado por Rose

-no te preocupes Emmy tengo un plan te has dado cuenta de que Al ha estado mucho tiempo con Ed pienso que tal vez ellos lleguen
a enamorarse y Rose ha estado también mucho time con Jazz entonces se enamoran no hacemos daños y somos felices sin contar
de que Carlisle se enamoro de Renesmee y eso es notable y Renesmee de el y Esme de mi padre no por nada lo convirtió enton-
ces si hacemos que todos lo acepten nadie sufrirá y bueno Jake se esta enamorando de Lea así que no abra nadie herido y todos
seremos felices así que primero empezamos la fase acercar lo mas posible a Ed y Al y Rose y Jazz y tu me ayudaras.

-Sabes que lo are amor solo que primero hay que ver komo los reunimos -dijo pensativo.

-Yo tengo el plan perfecto una noche de juegos jugamos todo y después botella asemos que se besen y así entenderán mas todos
sus sentimientos y después vamos a dejarlos solos hasta que acepten sus sentimientos Renesmee es lo suficiente mayor para
aceptar las cosas tendrá a sus padres juntos pero como cuñados y ya que ellos acepten hacemos que nos ayuden con Carlisle y
Renesmee y Esme y Charlie bueno hay que bañarnos y vestirnos ya -le dije besándolo y cuando termine me fui a bañar cuando salí
me cambie de ropa y baje a la sala donde me encontré a Emm bañado y cambiado que rápido era.

-Bueno que podemos hacer mientras tanto?? -pregunte

-Pues podríamos ver unas películas mientras llegan -dijo poniendo una que ni la vi por estarlo viendo a el ha mitad de la
pelicula llegaron todos.

-Ya llegamos -dijeron a coro -y que hicieron amor -me pregunto Ed mientras me besaba no se sentía lo mismo que besar a Emm y
este hico una cara de asco y me sentí mal pero pronto acabaría todo.

-Pues estábamos viendo unas películas, chicos que les parece una noche de juegos -pregunte a todos aceptaron hasta Esme,
Carlisle y Charlie y pues nosotros 7 bueno empezaremos la fase uno.

-Haver que jugamos primero?? -todos contestaron verdad o reto y no tuve de otra eso lo había planeado hasta el final pero
mas pronto mejor -Bueno empecemos de derecha a izquierda entonces empieza Emmett.

-Bueno Alice verdad o reto??

-Obvio reto -le dijo viendo el futuro lo que no sabia era que Emm no se había decidido aun

-tienes que besar a Eddy apasionadamente 3 minutos

-Que?? -preguntaron Al y Ed a coro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5