bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







miércoles, 9 de febrero de 2011

Ideas de tarjetas de "San Valentin" al estilo "twilight"

Ahora que se acerca el día de "San Valentín", no hay nada mas lindo que regalarle a esa persona especial una tarjeta donde le hagas ver lo mucho que lo quieres (incluso más que tus personajes favoritos de tu saga favorita) Así que aquí van unas ideas, checalas!



                   


                                       te amo mas que a jacob black


               

                                                cuida de mi corazón...


                 


                                                  lo he dejado contigo.

                 


                                      Te quiero mas que a Edward Cullen



          


                                          Te amo mas que a "twilight"


                       


                                  Tu eres como mi Edward de la vida real                
                                   Solo que sin la capacidad de leer mentes
                                                     y
la piel brillante         

                                                con el cuerpo de piedra
                                                    y la fuerza inhumana
                                                        y la velocidad,
                                              y todas las cosas vampiro.

                                                     Aparte de todo eso                     
                                     Eres como mi Edward de la vida real



           
   
              ¿No es suficiente con tener una vida larga y feliz conmigo?


              


     Algunas chicas esperan un doctor, un abogado o un principe para que sea     su Valentín...

                     

       Y tu que pensabas que Jacob era el hombre de mis sueños.

                              


                     Te amo como Bella ama a Edward


espero que les hayan gustado como me encantaron a mi


 Mordiscos, Darky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5